Agregar consulta de correo en cliente GMAIL Imprimir

  • Gmail, Correo, POP
  • 1

Este manual describe los pasos para vincular su cuenta de correo electrónico con Gmail 

1.    Ingrese al Webmail de su cuenta https://webmail.tudominio.tld  (Reemplace tudominio.tld por el dominio asignado a su cuenta)

2.    Haga Clic en el icono Setting > Mail Setting


 

3.    Haga clic en Client Setting y tenga a la mano los parámetros de configuración del correo

 

4.    Abra Gmail, en la esquina superior derecha, haz clic en el icono configuración  y luego Configuración.

5.    Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas. 

6.    Haz clic en Agregar una cuenta de correo electrónico

 

7.    En la siguiente ventana ingrese su correo electrónico y haga clic en siguiente

8.    Marque la opción Importar los correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3) y haga clic en siguiente

9.    Rellene los campos con los datos de su correo y los parámetros del paso 3 seleccione las 3 primeras opciones y haga clic en Agregar Cuenta

 

10.  Seleccione la opción Sí, deseo poder enviar correos electrónicos como noreply@tudominio.tld y haga clic en siguiente

11. Desmarque la opción Tratarlo como un alias y haga clic en siguiente

12. Rellene los campos con la información del correo y los parámetros del paso 3 y haga clic en Agregar Cuenta 

 

13. Se enviará un código de verificación a la cuenta de correo que deberá usar para activar el envió de mensajes atraves de Gmail 



¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution